PVAH/CONVIVIENDA conforma comités de vivienda en Agua Caliente Linaca y La Picota

Tegucigalpa, Honduras, 16 de marzo de 2024. – El Programa de Vivienda y Asentamientos Humanos (PVAH/CONVIVIENDA) continúa su trabajo en el departamento de Choluteca con la conformación de Comités de Vivienda en las aldeas Agua Caliente Linaca y La Picota.

El PVAH se reunió con las Cajas Rurales Nuevo Horizonte de Agua Caliente en Agua Caliente Linaca y Unidad y Cambio La Picota para apoyar en la conformación de los Comités de Vivienda.

Las Comites de Vivienda se encargarán de apoyar en la selección de las familias beneficiarias, así como fiscalizar la construcción del mejoramiento de las primeras cinco viviendas, previamente seleccionadas y que hayan sido objeto de un levantamiento técnico-social.

Los Comités de Vivienda de ambas aldeas seleccionaron las primeras cinco unidades habitacionales que serán beneficiadas por el Proyecto de Vivienda Solidaria. Además, se realizó el levantamiento técnico-social de cada una de las beneficiadas, recopilando información sobre las condiciones de las mismas y las necesidades de las familias.

Los habitantes de Aguas Calientes Linaca expresaron su agradecimiento al gobierno de Iris Xiomara Castro por preocuparse por sus necesidades y por llevar a cabo proyectos que benefician a segmentos poblacionales históricamente olvidadas por anteriores gobiernos.

Siguenos y dale like a nuestras publicaciones